Acerca de Apleeseed
QueEs1

La Fundación Appleseed México es una organización de la sociedad civil orientada a construir un sistema social en donde el acceso a la justicia sea equitativo y universal, sus ciudadanos tengan las mismas oportunidades y el poder se ejerza en favor del interés público.

La Fundación Appleseed México ofrece servicios jurídicos de manera gratuita a las Organizaciones de la Sociedad Civil, así como de los sectores y temas sociales que representen un interés colectivo, con la única finalidad de lograr el mayor bien común.

Creemos que una manera de lograr resultados a largo plazo es trabajar en la búsqueda del cambio sistémico en temas de alto impacto social, a través de investigaciones legales que ofrezcan recomendaciones y cambios en política pública para lograr el mayor bien común. Nuestra labor es posible gracias al trabajo pro bono de los abogados que conforman nuestra Red Pro Bono México.

Formamos parte de una red de 17 centros en Estados Unidos y México en los que atendemos los problemas sociales de nuestras comunidades para buscar soluciones prácticas y duraderas.