Proyecto empresas Jobar
img_5157a53bd620b

El presente proyecto se trabaja en colaboración con LA Fundación Levis Strauss y Fundación E. El objetivo es brindar a los trabajadores educación financiera, donde el ahorro es el principal medio para mejorar sus ingresos.

Actualmente brindamos cursos de capacitación a mas de 200 personas sobre temas de cómo mejorar sus finanzas, promoviendo la cultura del ahorro y del emprendimiento en los trabajadores; orientamos a  los  participantes en la cultura del ahorro como medio para alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida y así buscar oportunidades para lograr ingresos familiares adicionales al empleo actual, conseguir un mejor futuro por medio de la educación y aprovechar el ahorro para mejorar tu vivienda.

Ya que han finalizado los cursos de enseñanza financiera se inició con el ahorro, en donde cada trabajador abrió una cuenta bancaria y ha demostrado mensualmente un depósito de 200 pesos, y al finalizar el primer año de ahorro, se les duplicará su saldo, el cual deberán destinar a la meta que eligieron al inicio del programa (mejora de vivienda, educación o emprendimiento).

Nuestros Videos