Staff
logotipoApple

Maru Cortazar

Maru Cortazar es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con estudios de especialidad en Desarrollo Humano. Maru Cortazar ha participado como expositor y organizadora de foros nacionales e internacionales sobre diferentes proyectos de la Fundación Appleseed en los que destacan temas como: Protección a niños, niñas y adolescentes migrantes sin compañía, promoción de la cultura pro bono en México, protección a familias migrantes, separación de familias, acceso financiero, educación fianciera y remesas.

Correo de contacto: mcortazar@appleseedmexico.org

 Natalia Alvarado

Natalia Alvarado, abogada mexicana con experiencia en materia civil y en acceso a la información cuenta con especialidad en Derecho, Economía y Políticas Públicas. Coordinadora de los Proyectos Legales de la Fundacion Appleseed México desde junio de 2012.

Correo de contacto: nalvarado@appleseedmexico.org

 Susana Reynoso

Susana Reynoso es egresada de la Licenciatura de Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene cursos en “Asociaciones Público Privadas: Implementando Soluciones en Latinoamérica y el Caribe” y “Gestión de Proyectos de Desarrollo” impartidos por el Banco Interamericano de Desarrollo. Actualmente se desempeña como Coordinadora Administrativa de Fundación Appleseed México.

Correo de contacto: sreynoso@appleseedmexico.org